Tres interrogantes para permanecer centrado en su posición de juego

Los primeros partidos de la temporada tienen un gran impacto en su éxito como volante e integrante del equipo. Muchos jugadores tienen impedimentos para decidir dónde enfocar su energía desde el inicio, así que considere como guía estos tres interrogantes:

¿Cómo voy a generar valor? Sepa qué se espera de usted, cuándo y cómo se evaluará su progreso. Tenga en cuenta los intereses de todas las partes interesadas (no solo los del director técnico) y tenga en cuenta que la respuesta a la pregunta puede variar con el tiempo.

¿Con quién debo asociarme? El equipo tiene un esquema táctico definido por el director técnico: aprende a moverse por él. Asimile la forma de juego de quienes lo acompañan, y luego juegue en concordancia. Si puede ayudarles a lograr sus objetivos juego, ellos le retribuirán como corresponde.

¿Qué habilidades necesito? Las habilidades que le merecieron la posición actual deben consolidarse, tal cual pueden requerir ajustes, mejoras o novedades. Cuanto antes comprenda lo que debe adquirir y desarrollar, mucho mejor.