Su primer billón de pesos en tan solo un año

Lo logró CENIT, acogiendo a sus proveedores tal cual lo hiciera esta semana la compañía filial de ECOPETROL que, opera y desarrolla soluciones integrales de transporte y logística de hidrocarburos que viabilizan el crecimiento de la industria petrolera del país, con un suculento desayuno de trabajo el pasado jueves y en donde presentó a la concurrida asistencia, entre otros, su plataforma en línea para proveedores, y su rendición de cuentas en materia de responsabilidad social y sostenibilidad.

En cuanto a abastecimiento de bienes y servicios, CENIT habilitó un vínculo que permite consultar a contratistas y proveedores, los procesos de licitación abiertos, el estado de facturación y pago de los servicios prestados a la compañía.

Y en cuanto a la rendición de cuentas, la compañía parece estar en armonía con las dimensiones social, económica y ambiental que por lo demás, garantizan así sus principios como su gobernanza corporativa.

¡Como CENIT, así sí se juega!

Deja un comentario