Reintegrando el origen de marca

Una campaña de Louis Vuitton invoca el espíritu original del viaje para una nueva generación: el atractivo de lo desconocido, la emoción de explorar y la maravilla del descubrimiento. Todo ello se condensa en una serie de imágenes impactantes, fotografiadas en Sudáfrica por Peter Lindbergh, con estilismo de Carine Roitfeld y protagonizadas por Karen Elson y Edie Campbell.
Louis Vuitton

Si quiere usted trascender en vida —y después—, conviene “apropiarse” de una palabra en la mente del consumidor. En un entorno saturado de pantallas y feeds, la atención es escasa. La experiencia demuestra que el día se reparte entre trabajo, descanso e interacción digital; y en ese ruido constante, su presencia en redes solo destacará si es realmente diferente.

La estrategia, entonces, es simple y exigente:

  • Elija su palabra (la promesa central de su marca).
  • Haga que todo la sostenga: producto, servicio, tono, diseño, experiencia.
  • Cuente historias que la encarnen y entregue evidencia en cada punto de contacto.

Si su marca no ocupa un concepto claro, el mercado la convertirá en música de fondo. Si lo ocupa con coherencia y consistencia, cautivará.


Discover more from

Subscribe to get the latest posts sent to your email.