Falso sentido de seguridad

So pretexto de sus aspiraciones de popularidad en las redes sociales o, en la escuela u oficina, por lo demás, resguárdese del falso sentido de seguridad que conlleva tanta adulación o, “seguidor” al por mayor o, indiferentes y discriminados “like’s” y “RT’s”.

En ese orden de ideas, e independiente de la realidad que perciba de sí mismo, es oportuno que ajuste usted, uno o varios de los pilares de su patrimonio de marca.

Como mínimo es recomendable reflexionar sobre si usted amerita transformaciones radicales en las áreas de diferenciación, relevancia y calidad, aun cuando no está de demás, revisar todos los por menores sobre los cuales han fundamentado su popularidad y familiaridad —particularmente si reclama algo de credibilidad entre su audiencia—.

Debería usted perseguir los diálogos inteligentes, más allá de su anhelo de popularidad. La audiencia aspira por liderazgo y consecuencia respecto a su proceder en las redes sociales. Recuerde que, en la Red de las Maravillas, “uno es lo que publica”.