Al son del orgasmo

Antecedentes

El 22,5% de las mujeres españolas nunca o casi nunca lograron alcanzar un orgasmo durante las relaciones sexuales y la mayoría de ellas siente tal presión para alcanzar el orgasmo o para alcanzarlo de la manera en que sus parejas masculinas esperan que el 52% de las mujeres ocasionalmente terminen fingiendo orgasmos y, el 11,8% siempre los finge. ¿Por qué? Un gran número de artículos y estudios muestran que la imagen que tenemos del sexo está completamente distorsionada por lo que hemos visto en los medios de comunicación, especialmente en las películas porno. El 63% de las mujeres cree que tenemos una imagen poco realista del sexo y el 49% cree que no recibieron suficiente educación sexual cuando eran jóvenes. Esta situación no sólo trae a la luz la diferencia entre ficción y realidad, sino que también descubre los muchos prejuicios sobre la sexualidad, especialmente la sexualidad femenina. “Bijoux Indiscrets”, una marca comprometida con el empoderamiento de las mujeres, quería mostrar que el sexo real es diferente al sexo en las películas, y hablar de ello es la única manera de lograrlo.

Entendimiento

Realizando el sonido era un poder creativo de gran alcance, decidimos utilizarlo como la base principal de nuestra campaña. Así que invitamos a las mujeres anónimas a compartir algo tan personal e íntimo como el sonido de sus propios orgasmos. Queríamos dar una voz a «la diversidad del placer femenino» y mostrar que el sexo es plural, con muchos matices, totalmente diferente a la versión representada por los medios de comunicación y películas porno. Con este fin, creamos la Biblioteca de Orgasmos Reales, un lugar donde todo el mundo está invitado a grabar el sonido de un orgasmo real y compartirlo de forma anónima.

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