
Por módulos o de proceso completo, puede usted adjudicar mi propuesta de consultoría —planeación estratégica de marketing—. Así mismo, puede elegir la cantidad de horas del esquema (80, 160 o 320) según su requerimiento.
MÓDULO 5
ACCIONES— Recolección datos consumidor canales de comercio, redacción de contenido blog/redes sociales, cautivar consumidor/cliente desertor, programas de afiliación, recolección y análisis de reseñas experiencias de consumo, relaciones públicas, marketing de redes sociales (social media marketing), comercio electrónico (eCommerce), eMail Marketing.
080 horas—
160 horas—

320 horas—

PROCESO COMPLETO
DIAGNÓSTICO— Análisis situacional, segmentación de mercado, mapeo de atributos, atributos consumidor/cliente, análisis FODA (DOFA). PRONÓSTICO— Asuntos clave y supuestos operacionales, análisis de la categoría de producto, beneficio único de venta, cualidades de producto (superior/inferior), declaración estratégica de marketing. OBJETIVOS— De Ventas y marketing, de posicionamiento, técnicas analíticas. ESTRATEGIA— Estrategia central de marketing, tasa de adopción y nivel de influencia de marca, respuesta estratégica, estrategias y tácticas de apoyo. ACCIONES— Recolección datos consumidor canales de comercio, redacción de contenido blog/redes sociales, cautivar consumidor/cliente desertor, programas de afiliación, recolección y análisis de reseñas experiencias de consumo, relaciones públicas, marketing de redes sociales (social media marketing), comercio electrónico (eCommerce), eMail Marketing. CONTROL/RETROALIMENTACIÓN— Mensual, trimestral, semestral o anual.
080 horas—
160 horas—

320 horas—

Debe estar conectado para enviar un comentario.