Adjudicar oferta planeación estratégica de marketing

Por módulos o de proceso completo, puede usted adjudicar mi propuesta de consultoría —planeación estratégica de marketing—. Así mismo, puede elegir la cantidad de horas del esquema (80, 160 o 320) según su requerimiento.

MÓDULO 1

DIAGNÓSTICO— Análisis situacional, segmentación de mercado, mapeo de atributos, atributos consumidor/cliente, análisis FODA (DOFA).

080 horas—
160 horas—
320 horas—
MÓDULO 2

PRONÓSTICO— Asuntos clave y supuestos operacionales, análisis de la categoría de producto, beneficio único de venta, cualidades de producto (superior/inferior), declaración estratégica de marketing.

080 horas—
160 horas—
320 horas—
MÓDULO 3

OBJETIVOS— De Ventas y marketing, de posicionamiento, técnicas analíticas.

080 horas—
160 horas—
320 horas—
MÓDULO 4

ESTRATEGIA— Estrategia central de marketing, tasa de adopción y nivel de influencia de marca, respuesta estratégica, estrategias y tácticas de apoyo.

080 horas—
160 horas—
320 horas—
MÓDULO 5

ACCIONES— Recolección datos consumidor canales de comercio, redacción de contenido blog/redes sociales, cautivar consumidor/cliente desertor, programas de afiliación, recolección y análisis de reseñas experiencias de consumo, relaciones públicas, marketing de redes sociales (social media marketing), comercio electrónico (eCommerce), eMail Marketing.

080 horas—
160 horas—
320 horas—
MÓDULO 6

CONTROL/RETROALIMENTACIÓN— Mensual, trimestral, semestral o anual.

080 horas—
160 horas—
320 horas—
PROCESO COMPLETO

DIAGNÓSTICO— Análisis situacional, segmentación de mercado, mapeo de atributos, atributos consumidor/cliente, análisis FODA (DOFA). PRONÓSTICO— Asuntos clave y supuestos operacionales, análisis de la categoría de producto, beneficio único de venta, cualidades de producto (superior/inferior), declaración estratégica de marketing. OBJETIVOS— De Ventas y marketing, de posicionamiento, técnicas analíticas. ESTRATEGIA— Estrategia central de marketing, tasa de adopción y nivel de influencia de marca, respuesta estratégica, estrategias y tácticas de apoyo. ACCIONES— Recolección datos consumidor canales de comercio, redacción de contenido blog/redes sociales, cautivar consumidor/cliente desertor, programas de afiliación, recolección y análisis de reseñas experiencias de consumo, relaciones públicas, marketing de redes sociales (social media marketing), comercio electrónico (eCommerce), eMail Marketing. CONTROL/RETROALIMENTACIÓN— Mensual, trimestral, semestral o anual.

080 horas—
160 horas—
320 horas—