¡Au revoir Sarkozy!

¿Qué más podía esperar?

Pues no es muy sensato pretender ser relegido suplicando el voto de la extrema derecha del Frente Nacional o amparado en la política de austeridad económica liderada por Alemania, de una euro zona azotada por la recesión y el desempleo.

¿En qué estaría pensando cuando se propuso hacer lo mismo que hace la canciller Ángela Mekel?

¿Cómo cautivar entonces a los que aun no se ha cautivado?

La porción de mercado que usted o sus competidores aún no seducen, no permanece expectante por la próxima mejora en su propuesta ‘atrapa bobos’. Ni siquiera se ocupan de considerar las opciones que ésta contiene, pues no están dispuestos a negociar ya que consideran que no existe problema alguna que valga la pena su tiempo como el dinero que les requerirá para resolverlo.

En consecuencia, el ‘marketinero’ sensato no pretenderá vender a este público promulgando ‘el nuestro es mejor que aquel’, ya que si esta audiencia considerará que tiene algún problema que puede solucionarse, con certeza hace tiempos lo hubiese resuelto. Nanai, este grupo no se compromete con el envión ‘el nuestro es mejor que’.

Por el contrario, sí están propensos a atender un nuevo enunciado del problema como de la solución. Facilíteles tomar nuevas determinaciones suministrándoles novedosa información, y bajo ninguna circunstancia les pida declarar su equivocación cuando optaron por el iPad 3, la nueva Renault Duster o el Revertrex de Amparo Grisales.