Acuérdense ya de Avianca

Hace ya ocho días que dio comienzo la operación “cero trabajo suplementario” con la que la aerolínea ha cancelado un total de 198 vuelos, y que la obliga a continuará con su plan de contingencia en lo que resta de septiembre y octubre.

La icónica marca de los colombianos merece mucho más de sus directivas como de sus empleados, particularmente aquellos alebrestados miembros de la ACDAC (Asociación colombiana de aviadores civiles). Ya está bueno de pretensiones desbordas por parte de sus pilotos. Acepten las modificaciones de la propuesta y levanten ahora el estropeado vuelo de la aerolínea que, por lo demás en su historia había visto tan acertada administración.

Viene siendo ya hora de honrar el patrimonio de nuestra marca, así como retomar el significado de valor que en otros tiempos le mereció a todas aquellos pasajeros que con gusto y vocación sirvió:

De Norte a Sudamérica…
De Nueva York a Jamaica…
De Sudamérica a Europa…
Vía Puerto Rico

Rutas de estrellado adorno

HASTA ROMÁNTICAS LOCALIDADES

Una sonrisa de esa simpática azafate de ruana roja…
refinado lujo para deleitarle a bordo de los Super Constellations que
transportan millones de pasajeros al año… sus comidas
preparadas por un famoso chef Neoyorkino, vinos y licores de
suave perfección… la hospitalidad y eficiencia
de una gran aerolínea internacional.

AVIANCA. La Aerolínea más antigua de las Américas, líder entre la flota de pasajeros del mundo por más de 38 años…
la más grande transportadora de carga bajo cualquier bandera.

Señores aviadores: AVIANCA es la aerolínea de los colombianos. ¡Aterricen ya!