Creatividad y emprendimiento de cajón

Tendrá usted que superarse a medida que asimile el conocimiento si pretende, claro está, crear espacios y oportunidades para su negocio, pues lo que realmente anhela el consumidor es lo innovador, lo singular, lo moderno, lo más reciente, lo disconforme con lo ya existente. El mercado tiende a buscar eso, ya que si las empresas desentonan con el ritmo actual de transformación, sus clientes sencillamente migraran hacía otras latitudes comerciales y probablemente para nunca más regresar. Lo creativo en la actualidad se apropia de las preferencias del consumidor; aquellas empresas que den muestra palpable de innovación, habrán de encontrar holgura mercantil por doquier, pues la habilidad para generar valor agregado es la que le va a permitir a las compañías prosperar, posicionarse y perdurar en el tiempo. La fidelidad de una marca desaparece cuando surge otra con una nueva opción. Y sin embargo, eche usted un vistazo por su oficina: es un cajón. ¿Su computador? ¡Otro cajón! Sale usted de la oficina y sube a un cajón motorizado para regresar a casa, otro cajón bastante más costoso. Una vez allí, agarra usted algo para comer del cajón de la nevera. Y eventualmente termina ensimismado usted, sentado enfrente del cajón de 50″ o del “Xcajón”. Probablemente ya lo sabe, pero igual le voy a compartir lo que aprendí sobre consunción de dinamismo y pasión en nuestro más reciente sondeo al respecto. El desapego, el confort y la certeza, son las facetas que agotan el dinamismo y la pasión. O como concluí yo, “los cajones” cansan. Olvide ya la noción que dicta “reflexionar por fuera del cajón”. Si pretende usted retomar el dinamismo y la pasión en su negocio, empiece concentrándose en existir por fuera del cajón.

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