Categorías: en lo personal

Pablo Armero entre jayán y futbolista

Y su esposa, María Elena Bazán, entre cómplice e ingenua, por aquella desafortunada agresión de “Pablito” en su contra el año pasado, como por los infructuosos y torpes intentos de ambos por dar a entender a la gradería que, entre los dos como pareja, “todo marcha a las mil maravillas”. Un asunto que, por lo demás, no termina, Pablo Armero, hasta que la audiencia y no la prensa, decida cerrarlo. Razón por la cual, usted en su papel de mercancía debería dejar ya tanta zonza patraña y de una vez por todas reconocer públicamente su equivocación, que en últimas, es el primer paso para resarcir su reputación como persona y futbolista.

La persona eficiente, hombre o mujer, se gana el compromiso de la audiencia dando ejemplo de excelencia: ciñéndose a la ética, siendo abierto, concediendo autoridad, inspirando.

La manera más sencilla y directa de ganarse la lealtad de la gente es administrando con honradez y rectitud.

La administración honesta, recta y ética en su trato con los familiares, los amigos, los colegas y con la comunidad en general, a pesar del “Internet de las cosas”, todavía es considerado por muchos como relevante.

Para ser buena persona, lo que cuenta es la conducta. Lo que vale del liderazgo, es uno mismo. El líder siempre está dirigiendo mediante el ejemplo.

Por eso, Pablito Armero, menos contoneo y más liderazgo, así como mayor dominio de pelota y, de emociones.

disclaimer— consumosentido does not own the rights to any images or videos posted here unless otherwise specified. If you are the artist or rightful owner of an image and would like to have it removed, please contact me.

descargo de responsabilidad— consumosentido no ostenta los derechos de ninguna imagen o vídeo aquí publicado salvo a menos que así lo especifique. Si es usted el artista u ostenta los derechos de autor de alguna imagen o vídeo en particular y, desea que lo eliminemos, por favor háganoslo saber.

Andres Tellez Vallejo

Mercadólogo, autor y publicista con más de tres décadas de experiencia profesional, combino una sólida trayectoria en gerencia de producto y dirección de marketing tanto en la industria farmacéutica como en bienes de consumo. Mi carrera profesional inició con 13 años como asalariado, pero hace 19 años decidí emprender la senda del trabajo autónomo, consolidándome como gestor estratégico, autor y editor de publicaciones periódicas.

Artículos recientes

Salud, evidencia y debate público: lo que realmente está en juego

En los últimos días se ha generado una controversia alrededor de un artículo académico (Health…

20 horas ago

Pragmatismo y riesgo en la era de la IA: la ilusión del beneficio en las plataformas digitales

La afirmación de que la IA “crea la ilusión de estar beneficiándonos” puede leerse como…

2 semanas ago

Una persona, en la era de la influencia

Resumen del ensayo Este ensayo explora por qué, en un mundo saturado de información y…

3 semanas ago

Identidad, emociones y atajos mentales: por qué el consumidor sostiene decisiones “no óptimas” y qué puede hacer el mercadólogo

En el consumo, como en la política, la idea de una elección puramente racional es…

3 semanas ago

El barril y el bisturí

La llamaban la Cirugía porque decir lo que era de verdad se sentía como tentar…

1 mes ago

Colombia y la ficción del colapso: las salidas políticas reales del presidencialismo contenido

En los primeros días de 2026, la política internacional y regional se ha visto sacudida…

1 mes ago

This website uses cookies.