Categories: en lo personal

Las marcas deben gestionar su credibilidad en el largo plazo

Como emprendedor, empresario o negociante, usted, tiene como propósito no solo conservar su negocio, sino hacerlo de manera rentable. De lo contrario, pierde su capacidad de colaboración. Como mercadólogo, acostumbro a reflexionar sobre la innovación disruptiva y el imperativo de gestionar la credibilidad de marca. Desde el transformado modelo de equidad, como desde la narrativa de marca, he elaborado una guía detallada para la creación de la marca contemporánea. A saber: 1) Cómo la lealtad de marca transformó el entorno de mercado y su inherencia en las marcas. 2) El papel de las marcas en la sociedad y cómo lograr una marca auténtica. 3) Con posicionamiento y percepción, se puede gestionar la marca desde la publicidad, aunque; al incorporar la lealtad de marca, la gestión de marca se hace aún más sobresaliente. Consúlteme »

Andres Tellez Vallejo

Mercadólogo, bloguero y publicista con experiencia en gerencia de marca y dirección de marketing para la industria farmacéutica y la de bienes de consumo, y, una trayectoria profesional de 18 años como asalariado más 14 años (y contando) como profesional autónomo; ejerzo por outsourcing mi actividad económica como gestor estratégico de marketing, bloguero, escritor y editor de publicaciones periódicas.

Recent Posts

Reconoce usted sus sesgos

En nuestro viaje a través de paisajes personales y profesionales, a menudo nos encontramos con…

20 horas ago

Liderazgo autocrático para rebeldes (sin causa)

En el intrincado entorno del liderazgo, cómo no mencionar la pifia del compañero presidente Gustavo…

2 días ago

Reestablecer su narrativa le concede la oportunidad de reescribir su historial de vida

En el acelerado mundo contemporáneo, donde las exigencias profesionales y personales a menudo chocan, comprender…

7 días ago

Una guía estratégica del marketing basado en cuentas

En el panorama en rápida evolución del marketing empresa a empresa, la evolución hacia estrategias…

1 semana ago

Comprender y optimizar la inteligencia emocional es más que un activo

En el entorno profesional actual, acelerado e intrincadamente conectado, comprender y optimizar la inteligencia emocional…

1 semana ago

A quién con algo de trayectoria profesional no le ha tocado un hijueputa como jefe

¿Quién con algo de trayectoria profesional no ha padecido las consecuencias de aquellos ‘jefes’ que…

2 semanas ago

This website uses cookies.