Revela el sondeo en línea que realizamos a nivel nacional, del 11 de abril al 31 de mayo del presente, entre 2.500 adultos [18 años y más]. Cerca de dos terceras partes de los adultos usuarios de la Internet, dicen utilizar medios sociales tales como Facebook, LinkedIn y Twitter. Al profundizar un poco más, encontramos que el uso de medios sociales entre la población en edades entre 50-64 años, aumenta con rapidez —33% de ellos dicen visitar a diario las redes sociales, un incremento del 16% respecto al año pasado.
De los adultos en línea, son usuarios de las redes sociales el:
Y generalmente disfrutan de su experiencia, describiéndola mayoritariamente como buena.
Encontramos también entre los usuarios de la Internet que, las redes sociales son más populares entre las mujeres [18-29 años] y los adultos menores de 30 años; el 89% del total de los que están en línea, por lo general utilizan con frecuencia los portales, y el 69% lo hace ocasionalmente.
En términos generales, los resultados evidencian la importancia que cobran las redes sociales entre la población ‘Baby Boomer’, y las oportunidades que éstas presentan para llegarles.
En el acelerado mundo contemporáneo, donde las exigencias profesionales y personales a menudo chocan, comprender…
En el panorama en rápida evolución del marketing empresa a empresa, la evolución hacia estrategias…
En el entorno profesional actual, acelerado e intrincadamente conectado, comprender y optimizar la inteligencia emocional…
¿Quién con algo de trayectoria profesional no ha padecido las consecuencias de aquellos ‘jefes’ que…
En los últimos años, la rápida evolución de la inteligencia artificial (IA) ha provocado una…
En el lugar de trabajo moderno, existe una paradoja en la que algunos líderes sobresalen…
This website uses cookies.