Todos tendemos a arriesgar más de la cuenta de vez en cuando. Y luego, debido a que nos sentimos abrumados, cansados o distraídos cancelamos, o nos echamos para atrás en el último momento. Es un sentimiento como si lo que estamos arriesgando no fuera gran cosa, cualquiera lo hace: ¿Cierto? ¡Pues no!
No cumplir con aquello a lo que se comprometió, bien sea porque el tiempo parece no alcanzar o porque alguien sugiere que ‘no se puede’, termina por erosionar su confiabilidad. Honrar sus compromisos comienza con decir ‘sí’, solo a las cosas que sabe que podrá realizar. Si no está seguro de poder alcanzar alguna resolución, conceda tiempo para reflexionar.
Y por lo demás, practique decir ‘no’ de vez en cuando, particularmente, a todo aquello que puede distraerlo de su objetivo. Al considerar detenidamente y sin reservas las actividades por realizar (incluidas las de ocio), puede usted proteger su tiempo, su objetivo principal, su identidad de marca, y su reputación.
El coqueteo es un aspecto universal de la interacción humana, que involucra comportamientos destinados a…
A menudo se piensa en la marca en términos de logotipos, colores y campañas de…
La teoría del yo de Carl Rogers proporciona un marco valioso para comprender el desarrollo…
En nuestro viaje a través de paisajes personales y profesionales, a menudo nos encontramos con…
En el intrincado entorno del liderazgo, cómo no mencionar la pifia del compañero presidente Gustavo…
En el acelerado mundo contemporáneo, donde las exigencias profesionales y personales a menudo chocan, comprender…
This website uses cookies.