De aquellos entrevistados, la mayoría considera como «coercitiva», la consabida pregunta que los cajeros de algunas grandes superficies hacen a sus consumidores al momento de entregar el cambio por las compras realizadas: «¿desea donar?» Bueno, al menos así nos lo manifestaron en nuestro más reciente sondeo al respecto, 840 consumidores en plena locación central en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, y Barranquilla. Y en cuanto a lo «lo justo«, el post del martes pasado, clave para aquellos que pretenden alcanzar la lealtad del consumidor y, como para desvirtuar a aquellos que consideran, que por intermedio de premios y recompensas en la forma de puntos acumulados se logra el cometido.
El coqueteo es un aspecto universal de la interacción humana, que involucra comportamientos destinados a…
A menudo se piensa en la marca en términos de logotipos, colores y campañas de…
La teoría del yo de Carl Rogers proporciona un marco valioso para comprender el desarrollo…
En nuestro viaje a través de paisajes personales y profesionales, a menudo nos encontramos con…
En el intrincado entorno del liderazgo, cómo no mencionar la pifia del compañero presidente Gustavo…
En el acelerado mundo contemporáneo, donde las exigencias profesionales y personales a menudo chocan, comprender…
This website uses cookies.