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Una historia bien contada la de la Etiqueta Azul de Johnnie Walker

Enmarcada en el mundo de los excesivamente-ricos, Johnnie Walker posiciona su Etiqueta Azul como una sub-marca ambiciosa y con estilo en la versión completa de su corto “A Gentleman’s Wager”, protagonizada por Jude Law y Giancarlo Giannini. Dirigida por Jake Scott de RSA, la historia está bien contada e inicia con el señor Law mencionando que quiere él comprar el espectacular yate de Giannini. Aun cuando no está para la venta, el señor Law insiste en que quiere ganarlo “con un baile”.

Ya de regreso en la novelera como lluviosa Londres, el señor Law, aperado con la correspondiente indumentaria cabaretera, se da a la tarea de convencer a su amigo. Y como era de esperase, por supuesto que lo logra, concluyendo así el corto no sin antes sugerir que próximamente el surtido estará disponible.

El corto de la marca estuvo a cargo de Anomaly, que por lo demás, lo exhibe por estos días en el Festival de Cine de Venecia. A pesar de uno que otro desprevenido “product shot”, la marca “Johnnie Walker Etiqueta Azul”, nunca se menciona realmente en el corto, aunque éste sí deja entrever que el señor Law será el vocero de la marca a futuro.

Y en Colombia esta semana, Diageo invitó a un coctel en la Mansión Francesa, en Bogotá, con sus más cercanos clientes y amigos para presentar el cortometraje.

Andres Tellez Vallejo

Mercadólogo, bloguero y publicista con experiencia en gerencia de marca y dirección de marketing para la industria farmacéutica y la de bienes de consumo, y, una trayectoria profesional de 18 años como asalariado más 14 años (y contando) como profesional autónomo; ejerzo por outsourcing mi actividad económica como gestor estratégico de marketing, bloguero, escritor y editor de publicaciones periódicas.

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