Enmarcada en el mundo de los excesivamente-ricos, Johnnie Walker posiciona su Etiqueta Azul como una sub-marca ambiciosa y con estilo en la versión completa de su corto “A Gentleman’s Wager”, protagonizada por Jude Law y Giancarlo Giannini. Dirigida por Jake Scott de RSA, la historia está bien contada e inicia con el señor Law mencionando que quiere él comprar el espectacular yate de Giannini. Aun cuando no está para la venta, el señor Law insiste en que quiere ganarlo “con un baile”.
Ya de regreso en la novelera como lluviosa Londres, el señor Law, aperado con la correspondiente indumentaria cabaretera, se da a la tarea de convencer a su amigo. Y como era de esperase, por supuesto que lo logra, concluyendo así el corto no sin antes sugerir que próximamente el surtido estará disponible.
El corto de la marca estuvo a cargo de Anomaly, que por lo demás, lo exhibe por estos días en el Festival de Cine de Venecia. A pesar de uno que otro desprevenido “product shot”, la marca “Johnnie Walker Etiqueta Azul”, nunca se menciona realmente en el corto, aunque éste sí deja entrever que el señor Law será el vocero de la marca a futuro.
Y en Colombia esta semana, Diageo invitó a un coctel en la Mansión Francesa, en Bogotá, con sus más cercanos clientes y amigos para presentar el cortometraje.
A menudo se piensa en la marca en términos de logotipos, colores y campañas de…
La teoría del yo de Carl Rogers proporciona un marco valioso para comprender el desarrollo…
En nuestro viaje a través de paisajes personales y profesionales, a menudo nos encontramos con…
En el intrincado entorno del liderazgo, cómo no mencionar la pifia del compañero presidente Gustavo…
En el acelerado mundo contemporáneo, donde las exigencias profesionales y personales a menudo chocan, comprender…
En el panorama en rápida evolución del marketing empresa a empresa, la evolución hacia estrategias…
This website uses cookies.