Tácticas de marketing para cualquier negocio

Cuando piensa en marketing: ¿qué le viene a la mente?

¿Piensa en un sitio Web o en publicidad? ¿Qué hay de las publicaciones en las redes sociales, los blogs, el correo electrónico, las ferias comerciales o el correo directo? Estos son ejemplos de marketing que se combinan para formar una estrategia robusta. En otras palabras, son como piezas de un rompecabezas que encajan entre sí para ayudar a su organización a establecer su presencia en el mundo, compartir su experiencia, atraer clientes potenciales y, finalmente, lograr las ventas que tanto anhelamos; todo a través del marketing.

Si usted es nuevo en el entorno del marketing, aprender los conceptos básicos puede resultar abrumador, particularmente, si su gestión profesional requiere que asuma labores relacionadas con el marketing que nunca antes ha realizado. Ya sea que esté buscando mejorar, volver a capacitarse u obtener más información sobre marketing, consulte este contenido intensivo de alto nivel donde cubro las nociones básicas de diferentes conceptos, jerga y herramientas de marketing que necesitará para tener éxito.

Por favor registrarse para descargar el archivo con el contenido completo.