Categories: en el negocio

Poder sutil

‘Los sectores más flexibles de la humanidad superan los sectores más intransigentes. Lo insustancial puede penetrar continuamente. En consecuencia, sé que sin maniobra hay ventaja. Esta filosofía sin palabras, esta ventaja sin maniobra, es raro, en el mundo, alcanzarlas’.

Andres Tellez Vallejo

Mercadólogo, bloguero y publicista con experiencia en gerencia de marca y dirección de marketing para la industria farmacéutica y la de bienes de consumo, y, una trayectoria profesional de 18 años como asalariado más 14 años (y contando) como profesional autónomo; ejerzo por outsourcing mi actividad económica como gestor estratégico de marketing, bloguero, escritor y editor de publicaciones periódicas.

Recent Posts

Cómo navegar la oscuridad en la época del ciberespacio

El término Edad Oscura se refiere tradicionalmente a un período de la historia europea marcado…

4 horas ago

Cómo integrar el coqueteo profesional a la identidad de marca personal

El coqueteo es un aspecto universal de la interacción humana, que involucra comportamientos destinados a…

5 días ago

El reflejo de los valores fundamentales y la autenticidad son fundamentales para la identidad de marca

A menudo se piensa en la marca en términos de logotipos, colores y campañas de…

1 semana ago

Cómo aplicar la teoría de Carl Rogers para construir una marca personal auténtica

La teoría del yo de Carl Rogers proporciona un marco valioso para comprender el desarrollo…

2 semanas ago

Reconoce usted sus sesgos

En nuestro viaje a través de paisajes personales y profesionales, a menudo nos encontramos con…

2 semanas ago

Liderazgo autocrático para rebeldes (sin causa)

En el intrincado entorno del liderazgo, cómo no mencionar la pifia del compañero presidente Gustavo…

2 semanas ago

This website uses cookies.