Los verdaderos promotores de crecimiento

Se encuentran más allá de la publicidad. Por desgracia para los clientes, las agencias de publicidad están inequívocamente aisladas de las normas de interacción comercial, particularmente, si se considera que son muchos los casos en los que la publicidad no es el incentivo de crecimiento.

Por lo general, el promotor de desarrollo es alguna otra variable no tan sensual como la publicidad y, sí como lo es, por ejemplo, el caso de la distribución o de la exhibición. La mayoría de las agencias creativas, desafortunadamente, carecen de la habilidad como de la motivación para ayudar a resolver tales menesteres.

Oportuno sería si, las agencias de publicidad ofrecieran alternativas de solución para afrontar los retos comerciales de las empresas a las que sirven:

  • Entendimiento de mercado— asumir como coordinadores que provean entendimiento del consumidor y los canales de distribución.
  • Consistencia a lo largo del lineal creativo— proveer soluciones creativas que abarquen mucho más que los meros anuncios. Alternativas que aporten al conjunto de la operación, a las ventas, y al recurso humano.

En consecuencia, las agencias serían retribuidas por su entendimiento global, así como por secundar un mayor espectro de los asuntos del negocio.

Es decir, antes de asumir la publicidad como respuesta a sus requerimientos de crecimiento, primero reflexione sobre otros motivadores de desarrollo que, entre otros, pueden ser: la distribución, la exhibición, o las existencias de mercancía.

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