Categories: en el negocio

Los orígenes del bochinche

Todos son genios. Pero si se juzga un pez por su habilidad para trepar un árbol, vivirá toda su vida creyendo que es estúpido.

—Albert Einstein

Andres Tellez Vallejo

Mercadólogo, bloguero y publicista con experiencia en gerencia de marca y dirección de marketing para la industria farmacéutica y la de bienes de consumo, y, una trayectoria profesional de 18 años como asalariado más 14 años (y contando) como profesional autónomo; ejerzo por outsourcing mi actividad económica como gestor estratégico de marketing, bloguero, escritor y editor de publicaciones periódicas.

Recent Posts

Cómo integrar el coqueteo profesional a la identidad de marca personal

El coqueteo es un aspecto universal de la interacción humana, que involucra comportamientos destinados a…

2 días ago

El reflejo de los valores fundamentales y la autenticidad son fundamentales para la identidad de marca

A menudo se piensa en la marca en términos de logotipos, colores y campañas de…

3 días ago

Cómo aplicar la teoría de Carl Rogers para construir una marca personal auténtica

La teoría del yo de Carl Rogers proporciona un marco valioso para comprender el desarrollo…

1 semana ago

Reconoce usted sus sesgos

En nuestro viaje a través de paisajes personales y profesionales, a menudo nos encontramos con…

1 semana ago

Liderazgo autocrático para rebeldes (sin causa)

En el intrincado entorno del liderazgo, cómo no mencionar la pifia del compañero presidente Gustavo…

1 semana ago

Reestablecer su narrativa le concede la oportunidad de reescribir su historial de vida

En el acelerado mundo contemporáneo, donde las exigencias profesionales y personales a menudo chocan, comprender…

2 semanas ago

This website uses cookies.