La publicidad de entrada en las redes sociales

Casi 1 de cada 3 consumidores pasa cinco horas o más en las redes sociales a diario. Eso es casi un tercio del tiempo que el ser humano promedio pasa despierto. El uso de las redes sociales ha aumentado constantemente durante años y los anunciantes han adaptado sus estrategias de marketing para conectarse con los consumidores en sus plataformas favoritas. Las plataformas de redes sociales también se han adaptado. La publicidad de entrada (‘in-feed’, en inglés) ha contribuido a una experiencia de redes sociales más fluida: los consumidores pueden ver los anuncios a medida que se desplazan, lo que minimiza las interrupciones en el consumo de contenido. Twitter, conocido por mantener a sus usuarios actualizados sobre los temas de actualidad, ofrece una experiencia de publicidad de entrada integrada directamente en su suministro de noticias en evolución. En ese orden de ideas: 1) ¿Cree usted que los consumidores se involucran con dichos anuncios de entrada (‘in-feed’)? 2) ¿Cómo cree usted que percibe el consumidor dicha publicidad? 3) ¿Cree usted que el consumidor interactúa con las marcas a través de la publicidad de entrada? Comparta su opinión, citando en el asunto el título de la entrada.

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