Categories: en lo personal

En busca de buen resguardo

Con tanta libertad por expresar en los medios sociales, tantas opciones por decidir, tantas oportunidades que valen la pena. Y sin embargo, el instinto cultural del consumidor le dicta que busque un lugar seguro para resguardarse. Un lugar confiable que le ayude a liberarse de cualquier responsabilidad u obligación, tal cual oportunidad que le obligue a decidir. Porque de lo contrario, al elegir éste, se hace responsable como puede que no también.

Andres Tellez Vallejo

Mercadólogo, bloguero y publicista con experiencia en gerencia de marca y dirección de marketing para la industria farmacéutica y la de bienes de consumo, y, una trayectoria profesional de 18 años como asalariado más 14 años (y contando) como profesional autónomo; ejerzo por outsourcing mi actividad económica como gestor estratégico de marketing, bloguero, escritor y editor de publicaciones periódicas.

Recent Posts

El reflejo de los valores fundamentales y la autenticidad son fundamentales para la identidad de marca

A menudo se piensa en la marca en términos de logotipos, colores y campañas de…

1 día ago

Cómo aplicar la teoría de Carl Rogers para construir una marca personal auténtica

La teoría del yo de Carl Rogers proporciona un marco valioso para comprender el desarrollo…

6 días ago

Reconoce usted sus sesgos

En nuestro viaje a través de paisajes personales y profesionales, a menudo nos encontramos con…

1 semana ago

Liderazgo autocrático para rebeldes (sin causa)

En el intrincado entorno del liderazgo, cómo no mencionar la pifia del compañero presidente Gustavo…

1 semana ago

Reestablecer su narrativa le concede la oportunidad de reescribir su historial de vida

En el acelerado mundo contemporáneo, donde las exigencias profesionales y personales a menudo chocan, comprender…

2 semanas ago

Una guía estratégica del marketing basado en cuentas

En el panorama en rápida evolución del marketing empresa a empresa, la evolución hacia estrategias…

2 semanas ago

This website uses cookies.