Su marca personal está inexorablemente ligada al éxito económico y al impacto que esta genera en el segmento de mercado. No existen atajos. El esfuerzo perseverante es fundamental. Debe esforzarse, quizás durante años. No puede seguir dilatando y adelantando. Asignar prioridades en el proceso de desarrollo de su marca personal requiere pericia y esfuerzo, aunque así puede usted liberar tiempo valioso a futuro, si se inclina, claro está, por incrementar el precio de lo que ofrece (así disminuya la cantidad de unidades).
La teoría del yo de Carl Rogers proporciona un marco valioso para comprender el desarrollo…
En nuestro viaje a través de paisajes personales y profesionales, a menudo nos encontramos con…
En el intrincado entorno del liderazgo, cómo no mencionar la pifia del compañero presidente Gustavo…
En el acelerado mundo contemporáneo, donde las exigencias profesionales y personales a menudo chocan, comprender…
En el panorama en rápida evolución del marketing empresa a empresa, la evolución hacia estrategias…
En el entorno profesional actual, acelerado e intrincadamente conectado, comprender y optimizar la inteligencia emocional…
This website uses cookies.