Vale la pena compartir contenido singular

Ante todo, comprenda quién es su audiencia, identifique sus usos y actitudes, y procure entender las dificultades que encaran. Luego, ahonde en los hallazgos de investigación de mercados o, como mínimo, en los resultados de su indagación de información secundaria para abordar mejor así dichas necesidades con información relevante, como las mejores soluciones a sus interrogantes.

Con una reiteración negligente de contenido disponible en la Internet, no alcanzará su contenido el compromiso que espera de la audiencia. Para el efecto, toca embarrarse las manos y generar contenido singular y sensacional que aporte valor, tanto para la audiencia en general, como para su grupo objetivo.

Garantice que la información que publique sea precisa y veraz, no sea que le pase lo que a varios opositores despistados del senador y expresidente Uribe les aconteció esta semana con la publicación de una encuesta trasnochada, y so pretexto de denigrar al mandatario.

Utilice referencias y vínculos confiables donde pueda recabar información secundaria de valor, tales como estudios de investigación de mercados publicados. Por supuesto, no tiene que ser uno aburrido. Igual, puede uno emplear una aproximación jocosa o de indignación, según el caso y, aun así, proveer información de valor con su contenido.

Dicho contenido tiene mayores probabilidades de incitar a la audiencia a compartir sus publicaciones en las redes sociales, comentar y hasta hacer preguntas o insultar.

Y por lo demás, tenga presente que, la identidad es un proceso de adquisición de la personalidad. O como quien dice, la identidad no es una dimensión o cualidad que la gente posee per se, sino más bien el resultado de un esfuerzo que consiste en descubrir sus potencialidades mediante operaciones de autoevaluación y definición de la singularidad personal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .