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Utilice sus cualidades para desarrollar una marca de valor

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Desarrollar una marca de valor es importante para las grandes empresas. Las pymes, los emprendedores, los influyentes, los deportistas y hasta las personas comunes y corrientes, tal cual usted y yo, también dependemos de nuestra marca personal si pretendemos atraer y retener a los clientes.

Crear su propia marca lo ayudará a establecerse como una autoridad en su industria, negocio o profesión, ya sea en bienes de consumo, farmacéutica, bienes raíces, tecnología, marketing, médico, futbolista, o alguna otra.

Sin una sólida presencia en línea (el canal de comunicación predilecto por estos días) y un reconocimiento de marca local o global, siempre estará un paso por detrás de su competencia. ¿Por qué habría alguien de elegirlo a usted cuando tantos otros tienen un sinfín testimoniales halagadores y una imagen profesional positiva?

Afortunadamente, con disciplina, perseverancia, y esfuerzo puede usted desarrollar una marca exitosa. No obstante, hay uno que otro aspecto que debe usted considerar si pretende consolidar una marca exitosa. He aquí unos cuantos que han probado ser de gran utilidad:

Defina su manifestación— ¿Qué tipo de marca pretende ser? ¿Cuáles son las cualidades que desea usted la gente asocie con su marca?

El primer paso para desarrollar una marca personal es decidir cómo desea ser percibido por el consumidor. Su marca debe ser el reflejo de usted y su negocio (o profesión). La autenticidad es fundamental. Cuando se desarrolla una marca personal, tienes uno la oportunidad de que el consumidor sepa exactamente qué es lo que de uno y su negocio (o como profesional) representa y todo aquello que de uno se puede esperar si lo eligen entre los demás competidores.

Forje su reputación— Consolidarse como una persona confiable y con autoridad en su industria o profesión contribuirá en gran medida a hacer crecer su negocio o trayectoria profesional. Los consumidores deben confiar en que usted proporcionará una experiencia general positiva y que satisfará sus necesidades como sus expectativas.

Una de las maneras más sencillas y comunes de hacer esto es generar testimoniales y testimonios de sus clientes o colegas, en el caso de su trayectoria profesional. Los testimoniales favorables de clientes o colegas reales pueden ser suficientes para convencer a un cliente cauteloso o director técnico receloso de que pruebe sus servicios o de que le conceda una oportunidad en el onceno titular.

Tiene que haber una razón por la que muchas personas buscan reseñas en línea antes de tomar su decisión final.

Esto es particularmente relevante para aquellos profesionales que trabajan directamente con el consumidor o en conjunto con otros diez jugadores.

Todo lo que se requiere para generar testimoniales es solicitar al consumidor o colega que deje un testimonio en su sitio web. Los clientes o colegas satisfechos a menudo estarán más que dispuestos a conceder dicha cortesía.

Y, como instrumentos tácticos para lograr su cometido, sugiero:

Implementar una estrategia de marketing en línea— El marketing es una de las actividades más beneficiosas que puede usted implementar como empresario autónomo. Por lo general, la gente busca en Internet las soluciones que requiere. Para captar esta audiencia, es de gran utilidad implementar una campaña de marketing en línea.

Las redes sociales son una buena alternativa para desarrollar el reconocimiento de su marca, empleando un tono de voz personal para conectar con su audiencia. Las redes sociales son apropiadas para compartir anuncios, publicar fotos y brindar la atención que audiencia merece.

Concebir e implementar un sitio web— Es oportuno para su marca establecer un sitio web profesional con una identidad moderna, una descripción de sus servicios y el espacio apropiado para que los clientes o colegas puedan interactuar con usted.

La imagen y el posicionamiento de marca personal es cada vez más relevante por estos días de Internet de las cosas. Independiente de la profesión, es una oportunidad para establecer su marca como reconocida y confiable. Fijar su identidad de marca es una forma de declarar su propia individualidad.

¡Aproveche la ocasión para manifestar la expresión más real de usted mismo!

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