Reseñas negativas

“Reconsidere antes de retar una reseña de desempeño negativa por parte de su jefe”.

A nadie le gustan las reseñas negativas, particularmente, aquellas que se consideran como equivocadas. No obstante, antes de que vaya usted con el reclamo ante su jefe, muérdase la lengua y tráguese usted ese vaso de sangre y, a cambio, diga más bien algo por el estilo de: “el resultado de esta evaluación se me da de sorpresa. Me gustaría reflexionar al respecto, y quizás tener de nuevo esta conversación en un par de días, antes de que el asunto se haga oficial. ¿Puedo buscarle pasado mañana?” Dicha posición, le hace saber a su jefe que está usted pensativo en cuanto a la fidelidad de la evaluación, sin que se vea usted obligado a resolver el asunto de inmediato. Luego reflexione al respecto. Considere su desempeño en el último año como para determinar si su jefe tiene o no la razón y, si por casualidad, está su jefe medianamente en lo correcto, pues su alharaca no vale la pena.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .