Pablo Armero entre jayán y futbolista

Y su esposa, María Elena Bazán, entre cómplice e ingenua, por aquella desafortunada agresión de “Pablito” en su contra el año pasado, como por los infructuosos y torpes intentos de ambos por dar a entender a la gradería que, entre los dos como pareja, “todo marcha a las mil maravillas”. Un asunto que, por lo demás, no termina, Pablo Armero, hasta que la audiencia y no la prensa, decida cerrarlo. Razón por la cual, usted en su papel de mercancía debería dejar ya tanta zonza patraña y de una vez por todas reconocer públicamente su equivocación, que en últimas, es el primer paso para resarcir su reputación como persona y futbolista.

La persona eficiente, hombre o mujer, se gana el compromiso de la audiencia dando ejemplo de excelencia: ciñéndose a la ética, siendo abierto, concediendo autoridad, inspirando.

La manera más sencilla y directa de ganarse la lealtad de la gente es administrando con honradez y rectitud.

La administración honesta, recta y ética en su trato con los familiares, los amigos, los colegas y con la comunidad en general, a pesar del “Internet de las cosas”, todavía es considerado por muchos como relevante.

Para ser buena persona, lo que cuenta es la conducta. Lo que vale del liderazgo, es uno mismo. El líder siempre está dirigiendo mediante el ejemplo.

Por eso, Pablito Armero, menos contoneo y más liderazgo, así como mayor dominio de pelota y, de emociones.

disclaimer— consumosentido does not own the rights to any images or videos posted here unless otherwise specified. If you are the artist or rightful owner of an image and would like to have it removed, please contact me.

descargo de responsabilidad— consumosentido no ostenta los derechos de ninguna imagen o vídeo aquí publicado salvo a menos que así lo especifique. Si es usted el artista u ostenta los derechos de autor de alguna imagen o vídeo en particular y, desea que lo eliminemos, por favor háganoslo saber.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .