Visualización de mercado

“El descubrimiento de conocimiento totalmente nuevo es a menudo poco práctico y realista. El mercado siempre es variable e inconstante y, por tanto, se necesita estudiar constantemente las nuevas tendencias, los productos y los servicios, según van llegando. Esto favorece la idea de tomar prestado activamente, visualizar o buscar en el mundo exterior para encontrar ideas e inspiración”.
—Mick Cope, “Know your value? Value what you know”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .