Una gran idea dentro de sí

La publicidad se centra en una gran idea. A través de ella se expresa el beneficio de la marca, no como consecuencia del mensaje de ventas ni por lo reiterativo del mensaje, sino como efecto de una gran idea: una expresión visual y/u oral del concepto fundamental que liga a la marca.

La Navidad: un concepto sorprendente, excitante e inesperado.

¡A todos, propios y extraños, felices fiestas! Mis más sinceros deseos para que en familia compartan una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Después de un breve receso, retomaremos el punto y aparte a partir del miércoles 27 de enero. ¡Hasta entonces!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .