Repelentes mediáticos empedernidos

De “hipócrita” tildó Donald Trump a la Miss Universo Paulina Vega. «Lagarta rica y gay es una “estadista santista”. Lagarta pobre y heterosexual es una “pobre politiquera”. ¡Pero son lo mismo!», trino el senador uribista José Obdulio Gaviria, contra la ministra de Educación, Gina Parody.

¿Acaso este par de repelentes y mediáticos empedernidos no saben que puedo uno elegir definirse a sí mismo (nuestro razonamiento, nuestra marca, nuestro carácter) en aquellas personas que nos rechazan? ¿O a cambio, puede uno centrarse en aquellos a quienes les importa lo suficiente como para considerar que somos relevantes? Sí, sencillamente es agobiante en exceso andar por ahí con una lista de todos aquellos que piensan que no somos lo suficientemente notables.

En contraposición y como desagravio a favor de las valientes damiselas, les expongo a Zak Ebrahim, que solo tenía siete años cuando su padre ayudó a planear el bombardeo del World Trade Center por allá en (1993). Su historia es impactante, influyente y a la postre, toda una inspiración. ¿Acaso, Donald y Jose Obdulio, puede elegirse otro camino cuando se ha sido criado en un ambiente de dogma y odio? “Soy el hijo de un terrorista, así es cómo elegí la paz” es un testimonio a favor del sí.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .