El hombre gol en New Soccer

El “hombre gol” y el delantero son diferentes.

El delantero hace gol cuando corresponde hacerlo, cuando éste se echa a cuestas al equipo, cuando éste se interesa por el bienestar del equipo, cuando éste percibe que el equipo corre el riesgo de perder. El gol para el delantero es un asunto imperativo y personal.

El “hombre gol” a cambio, lo motiva la escaramuza y la individualidad. El “hombre gol” se debe a sí mismo. El “hombre gol” se rige por la imperativa necesidad de demostrar a los compañeros de equipo que es el “hombre gol” como que si se esfuerza lo suficiente puede llegar a ser delantero en la titular.

El “hombre gol” puede transformar cualquier jugada, centre o pared en una oportunidad a favor del imperativo argumento que lo consume de a poquitos e independiente de si en su desenfrenado intento, acorrala al equipo logrando más nada que los diez restantes cuestionen su integridad futbolista.

En vez de jugar para el equipo, el “hombre gol” juega para sí mismo.

El delantero hace la diferencia. El “hombre gol” es mera cuestión de versatilidad, por si acaso algún día lo fichan en la delantera y a pesar de saber que nunca realmente hará alguna diferencia positiva a favor del nuevo fútbol colombiano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .