¿Cómo elaborar una presentación impecable?

  • El vendedor profesional identifica los deseos y las necesidades del cliente y luego determina que beneficios venderá.
  • Los vendedores profesionales no venden características. Los vendedores profesionales venden beneficios.
  • Los vendedores profesionales no venden productos o servicios. Los vendedores profesionales venden beneficios.
  • Los vendedores profesionales venden solo los beneficios que satisfagan los deseos y las necesidades que identificaron.

La gente compra por razones emocionales y luego justifica su decisión con lógica.

Debe crear una presentación que anime las emociones del cliente.

Su presentación debe crear una atadura emocional con su campaña.

¿Cuán creativo es?

  • Emplee palabras que animen los sentidos. Haga que su presentación produzca imágenes. Permítale a su cliente ver, sentir, oír, oler y tocar los beneficios.

Y por cierto, ¿cuáles son los beneficios que vende usted?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .