Reconocimiento por deforestación para Procter & Gamble

En días pasados y en plena charla de una de sus directoras de sostenibilidad, recibió el “Hacha de Oro” Procter & Gamble, de manos de un funcionario de Greenpeace.

De acuerdo con la ONG, el mérito de la multinacional se debe a que ésta compra aceite de palma a varios proveedores señalados de arruinar el bosque tropical indonesio, hogar, entre otros, de los orangutanes y el tigre de Sumatra que se encuentra en grave peligro de extinción.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .