Aprendizaje de gánster

Ver el discurso de aceptación, proclamado por tanto político en época de elección, me llevó a rememorar la disertación inteligente del otrora gánster de película, Sonny Corleone; interpretado magistralmente por James Caan en la cinta “El Padrino”.

Alguna vez dijo James Caan que, el éxito de su carrera profesional es la forma como aparece al trabajo. “Aparecerse todos los días sencillamente no es suficiente, de hecho, todos los días aparecen unos tipos que realmente jamás deberían aparecer”.

Monumental punto de vista, particularmente con tanto político colombiano que ni suena ni truena en su cargo público pero que reaparece en la víspera tal cual comadreja para aspirar a la reelección. Ni que hablar del engatusado heredero de sendas comadrejas que han claudicado como consecuencia de una que otra pesquisa o de versátiles intereses de índole personal.

O si se quiere y ahora desde la óptica del negocio, que bueno es “aparecérsele” al cliente con estilo renovado. Bueno, al menos así lo pretendemos constantemente por estos lares.

Y por lo demás, tampoco sobra si da usted a su marca ese toque de significado que le permita en el continuo de la relación comercial, “aparecérsele” al consumidor de forma diferente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .