¿Será que la francachela sí vende?

Sostengo que de lo viral al concesionario existe mucho trecho.

Y sin embargo, Volkswagen [y otros tantos] decide flagelarse con su parodia auto-infligida ad portas del Super Bowl XLVIII.

Tal cual el alemán, lejos de mi comprensión está el racional que les motivó a considerar como acertada estrategia de marketing, ridiculizar la marca.

The precision of German engineering makes great cars. Why not great commercials? See what happens when Volkswagen engineers develop an algorithm to create the ultimate Game Day commercial, featuring Carmen Electra, babies, puppies, Wang Chung and more. It’s a surefire recipe for advertising success. Or not?

— Volkswagen

“Ay don sink so”. ¡Yo tampoco, Wachu, yo tampoco lo creo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .