¡Para que sorprenda cuando se vaya fiscal Montealegre!

Es preferible que asuma una posición digna entretanto esté presente. De hecho, la noción aplica a todas las personas en general, tal cual a las marcas.

Al mencionar ‘sorprenda cuando se vaya’, no me refiero a la cantidad de personas que vendrán a despedirlo al concluir su largo período como Fiscal General de la Nación (si es que resulta ser en marzo de 2016 como, recién dijo usted  al Consejo de Estado), sino a establecer una reputación tal, como para que su audiencia le solicite de nuevo; como para que la gente demande su producto o servicio; como para que la tienda de la esquina, cualquiera de las ‘Altas Cortes’, debate o proyecto alguno, este incompleto si falta usted.

Infame, ordenar medida de aseguramiento al exdiputado Sigifredo López por su presunta participación en el secuestro de sus 11 excompañeros de la Asamblea del Valle, fundamentado en información suministrada por los supuestos testigos y que a la postre conduciría a su liberación, por ser meros testimonios plagados de inconsistencias.

Perpleja también la reacción del exdiputado, quien después de tres meses de estar ‘guardado’, agradeció al fiscal Montealegre y lo calificó de jurista y garantista. ¡Muy digna posición Sigifredo! ¿Cierto?

Un comentario sobre “¡Para que sorprenda cuando se vaya fiscal Montealegre!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .