‘Hacer la diferencia’

A través de un emotivo corto con el que pretenden inspirar a las personas para que empiecen a reflexionar en forma distinta, el banco TMB [Tailandia] lanzó su nueva visión de marca —’Hacer LA Diferencia’—. Confiados suponen que la gente ‘hará LA Diferencia’ en su correspondiente entorno, y no necesariamente con cambios extraordinarios, ya que con limitaciones también pueden lograrse transformaciones positivas.

El corto está fundamentado en una historia real. Un equipo de fútbol que en 1986 vivía en una pequeña isla al sur de Tailandia, llamada ‘Koh Panyee’. Una aldea flotante en la mitad del mar que no tiene ni pizca de tierra. Y tal cual mi hijo Daniel, a los niños lugareños les encanta ver el fútbol, solo que éstos no tienen dónde jugar o practicarlo. Igual esto no les detuvo. Retaron la norma y se convirtieron en fuente de inspiración para las nuevas generaciones de la isla.

¡Quizás algún día nuestros banqueros descifren ‘cómo llegar al lugar indicado’!

Crédito Agencia: Leo Burnett, Tailandia; Director Creativo: Sanpathit Tavijaroen

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .