Razones para creer en Coca-Cola

Cierto es. Conmueve el comercial de Coca-Cola, ‘hay razones para creer en un mundo mejor’. Su ‘jingle’ es pegajoso, los niños del coro cantan espectacular y las imágenes así como el video, encajan a la perfección con el anhelo de todos los ciudadanos por un mundo sin guerras, capitalismo desenfrenado, corrupción rampante, discriminación racial, pesimismo colectivo y carrera armamentista.

Sí, si señor, Coca-Cola sabe de posicionamiento de marca, tal cual son sin cuestionamiento alguno, buenos relacionistas públicos.

No obstante, se quedan cortos, dirían algunos, en hacer creer que son una compañía socialmente responsable —particularmente, en cuanto a su competencia por los derechos humanos y sindicales— situación que aparentemente aún no logran organizar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .